La Empresa

Hola

Esta es nuestra manera de comunicarnos con vos, esperamos que te resulte cómoda, agradable y muy conveniente para que juntos podamos hacer buenos negocios.

SOMOS EL PRIMER HIPERMERCADO MAYORISTA DE BLANCO Y COLCHONES nuestra empresa se caracteriza por operar comercialmente con línea de blanco y hogar, en esta página vas a encontrar las primeras marcas que fabrican y comercializan en nuestro país como Alcoyana, Palette, Camaro, Disney, Pierre Balmain, Egyptian, Louis Feraud, Pierre Cardin, Cacharel, Santista, Royal, Prata, Fantasía, Arco Iiris, Viridiana, Franca Valery, Decoraciones Integrales, Dulces Sueños, Sensorial...y más.

Además somos fabricantes de colchones, almohadas, sommier, placas de poliéster, rellenos para almohadas y almohadoes.

Lo más importante es que SUEÑOLANDIA es una empresa del interior del país, estamos radicados en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, entonces comprendemos y compartimos con toda nuestra gente del interior del país inquietudes y necesidades, las tuyas son las nuestras.

Si llegaste hasta esta página, ya somos socios, hacemos esfuerzos permanentes por ser útiles y servirte , claro que estas comprando con listas de precios directos de fábrica , sin límites de compras ni de fechas fijas para hacer tus pedidos. Podrás ver las virtudes de elegirnos como proveedores y el iniciarte con nosotros te dará ventajas sobre la competencia que lograras comprender a medida que nos vayamos conociendo.

Si estás instalado con un comercio o estas por instalarte, sería bueno que nos lo hicieras saber para colaborar con vos a través de nuestro asesoramiento personalizado.

También podes operar por mayor y por menor comprando a través de nuestra página web y realizar el pago con tarjeta de crédito desde 1 hasta 6 cuotas.

Consultanos todas las veces que consideres necesario.

Te dejo un abrazo cordial y esperamos tus buenas noticias...

Carlos S. Benderman