SENSORIAL aplica la tecnología para el beneficio de la relajación y la eliminación de las tensiones que se producen habitualmente en el cuello, cabeza y hombros. Esta tecnología es conocida con el nombre de memory foam (o espuma viscoelástica) y tiene la característica de retornar lentamente a la posición original una vez que fue deformada. Al presionar este producto con la mano, se podrá observar por unos instantes la imagen de la misma.
Este material está conformado por infinidad de celdas que actúan como resortes que amortiguan las tensiones corporales y mejoran la circulación.
SENSORIAL se adapta a la forma de su cuerpo garantizando una sensación única y diferente.
Experimentá la sensación de un DESCANSO y RELAX superior. Productos que se amoldan a tu cuerpo y responden a la temperatura corporal.

CALIDAD, CONFORT Y DISEÑO EN EL DESCANSO, CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE.
Nuestros productos fueron desarrollados por especialistas con el fin de maximizar el confort, su salud y la calidad postural. En el diseño se tuvo en cuenta la correcta posición de la columna eliminándose la tensión en zonas lumbares y cervicales, mejorando el nivel de relajación corporal.


IMPORTANTE! LOS PRECIOS POR MAYOR UNICAMENTE A PARTIR DE 5 UNIDADES. SIN EXCEPCION