Políticas de cambios y devolución

Antes de su distribución la mercadería se verifica en nuestro local, pero alguna vez puede fallar.

Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.

Para poder cambiar tu producto, solo tenés que acercarte a alguna de las tiendas de Sueñolandia debes exhibir el comprobante de compra para realizar el cambio junto al producto con sus etiquetas y empaques originales, sin excepción.

Sí vivís en el interior del país, contáctate con nosotros a  sueniolandia@gmail.com indicando nombre, apellido y número de pedido y juntos buscaremos la forma de hacer el cambio con el menor costo, recibimos los reclamos dentro de las siguientes 24 horas de recibido el pedido. 

En poco tiempo recibirás respuesta con la solución.

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros.

Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. 

Por cambios de mercadería para mayoristas, dentro de los 15/ 20 días hábiles a partir de la fecha de su compra, pueden ser por cualquier producto que desees, debes tener el comprobante de compra para realizar el cambio junto al producto con sus etiquetas y empaques originales, sin excepción. El dinero no es reembolsable.

Nuestro objetivo es que quedes conforme con tu compra!